architectural
stone concept
for interiors
and facades

Tanto los centros turísticos de fama mundial como los pueblos con encanto son destinos ideales para una escapadita, lugares que nos permiten salir durante unos días de la rutina diaria y sumergirnos en su diversidad estética, de su entorno y de su carácter. Al regresar, con la maleta llena de nuevas impresiones y experiencias, incluidas las estéticas, podemos hacer realidad nuestras ideas de diseño del espacio. Las colecciones de Ecopiedra son un reflejo de todas esas magníficas impresiones, patrones, colores y formas de la naturaleza que nos cortan la respiración durante escapadas y viajes más largos.

CALIDAD DURADERA

Debido a la durabilidad de las fachadas y de los muros de piedra, merece la pena optar tanto por diseños clásicos y tradicionales,como por aquellos más modernos, simples, minimalistas y neutrales. Al contar con un ciclo de vida largo, estos acabados pueden combinarse para formar diferentes estilos, sencillamente cambiando ciertos accesorios. Funcionarán en todo momento como un magnífico fondo para las cambiante tendencias y necesidades de los usuarios.

INSPIRACIONES DEL MUNDO

En las decoraciones en piedra de Ecopiedra hemos captado la esencia de los destinos vacacionales favoritos para el descanso y la recuperación. Creemos que la sensibilidad a la diversidad de formas de la naturaleza y la especificidad local de la arquitectura nos permiten crear hogares y espacios residenciales cómodos.

PRODUCTOS

Para nuestros hogares, buscamos materiales resistentes y duraderos que ganen carácter con los años y que tengan un diseño del que se pueda disfrutar durante años. Los materiales con un ciclo de vida largo son también la mejor opción para el medio ambiente. Un concepto sostenible del hogar y del diseño de interiores pasa por utilizar los elementos durante el mayor tiempo posible y se basa en el respeto por la artesanía tradicional.

CATÁLOGO

Ecopiedra es una filosofía inspirada en resorts de todo el mundo, en su belleza, autenticidad y en las emociones que evocan. No sabemos cómo diseñar el futuro, pero creemos que los productos de Ecopierda son la mejor forma tangible de evocar recuerdos y que combinarán a la perfección con los espacios de los amantes de la vida.

Para conocer toda la filosofía de la marca, echa un vistazo a nuestro catálogo, que te inspirará y transportará a los diferentes resorts del mundo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ESCRÍBENOS.

MADRID

Calle Lanzarote, 1-7 (Nave 25)
28.703 San Sebastian de los Reyes
Spain

T: +48 795 548 207
E: info@ecopiedra.es

COLABORACIÓN

Quieres trabajar con nosotros?
info@ecopiedra.es

BOLETÍN