ACCESORIOS

La marca Ecopiedra destaca por su alta calidad en todos los aspectos. Para que su composición de piedra tenga un acabado perfecto, no te olvides de los accesorios especiales. Ofrecemos soluciones integrales que facilitan el trabajo: desde productos químicos para la construcción hasta porches o enchufes estéticos.

TROZOS

Las piedras Trozos, individuales y pequeñas, se utilizan para rellenar el espacio entre las piedras o los ladrillos más grandes. Están disponibles en lotes ya preparados que incluyen pedazos de diferentes formas: alargadas (modelo Trozos de Pizarra) y trituradas (modelo Trozos de Rockas).

El lote Trozos de Tejas, formado por pedazos de ladrillo y tejas rotas de cerámica, se utiliza para rellenar el espacio entre los ladrillos. Está disponible en dos colores: rojo inglés y granate.

Trozos de Pizarra
Bianco, Crema, Acero, Canela, Grafito, Marron

Trozos de Rocas
Bianco, Crema, Acero, Canela, Grafito, Marron

Trozos de Tejas
Rojo Ingles, Granate

CAJAS ELÉCTRICAS

Los enchufes, tanto sencillos como dobles, vienen en colores que se ajustan a los diferentes tonos de las piedras. Garantizan un aspecto impecable, un acabado sencillo y una instalación correcta de los enchufes y los interruptores a una profundidad adecuada.

Bianco
Crema
Grafito

CUBREMUROS

Los remates para vallados y muros garantizan un acabado elegante y armonioso. Las diversas variantes de color disponibles facilitan su combinación con cualquier producto de la marca Ecopiedra, ya se trate de paneles, ladrillos o piedras individuales.

54 x 44 x 4 cm
54 x 34 x 4 cm

LECHADA Y ADHESIVO

La masilla para juntas EcoJoint garantiza un efecto natural y elegante, así como un acabado duradero.
La masilla está disponible en tres tonos suaves: Bianco, Acero y Crema, que entran en perfecta armonía con todos los colores de ladrillos, paneles y piedras Ecopiedra.

El adhesivo EcoElastic ha sido desarrollado para una colocación fiable de todas las piedras y los ladrillos Ecopiedra. Garantiza un fraguado sólido y duradero de todos los materiales, tanto en los interiores, como en las fachadas y los vallados expuestos a la intemperie.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
ESCRÍBENOS.

MADRID

Calle Lanzarote, 1-7 (Nave 25)
28.703 San Sebastian de los Reyes
Spain

T: +48 795 548 207
E: info@ecopiedra.es

COLABORACIÓN

Quieres trabajar con nosotros?
info@ecopiedra.es

BOLETÍN