DÉJATE INSPIRAR

Nuestro objetivo es crear una arquitectura que permita celebrar la vida cotidiana. La historia de los productos de Ecopiedra está fuertemente ligada a la naturaleza y al mejor diseño tradicional. Su mayor valor es que la producción se realiza a mano por parte de artesanos especializados. Creamos todas las colecciones pensando en un futuro más bello y en el respeto hacia el mundo que nos rodea.

Déjate inspirar por un diseño cautivador y orgánico: con tu imaginación y potencial crearemos obras excepcionales. Juntos, satisfaremos las necesidades individuales de tu cliente.

FICHAS TÉCNICAS

La inspiración se ha convertido en una idea? Déjanos tu contacto en el formulario que encontrarás a continuación y te enviaremos los datos técnicos de todos nuestros productos.

    CATÁLOGO

    Ecopiedra es una filosofía inspirada en resorts de todo el mundo, en su belleza, autenticidad y en las emociones que evocan. No sabemos cómo diseñar el futuro, pero creemos que los productos de Ecopierda son la mejor forma tangible de evocar recuerdos y que combinarán a la perfección con los espacios de los amantes de la vida.

    Para conocer toda la filosofía de la marca, echa un vistazo a nuestro catálogo, que te inspirará y transportará a los diferentes resorts del mundo.

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
    ESCRÍBENOS.

    MADRID

    Calle Lanzarote, 1-7 (Nave 25)
    28.703 San Sebastian de los Reyes
    Spain

    T: +48 795 548 207
    E: info@ecopiedra.es

    COLABORACIÓN

    Quieres trabajar con nosotros?
    info@ecopiedra.es

    BOLETÍN